Editor:

Lorenzo J. Blanco Nieto

Editores Asociados:

Enrique de la Torre Fernández
Nuria Climent Rodríguez
Mar Moreno Moreno
Nuria Planas Raig

Consejo Asesor:

Alicia Ávila, Universidad Pedagógica Nacional (México)
Ángel Ruiz, Universidad de Costa Rica (España)
Athanasios Gagatsis, University of Cyprus (Chipre)
Antonio Estepa Castro, Universidad de Jaén (España)
Bettina Pedemonte, Istituto per le Tecnologie Didattiche (Italia)
Dario Fiorentini, Universidad de Campiñas (UNICAMP) (Brasil)
Dina Tirosh, Tel-Aviv University (Israel)
Ferdinando Arzarello, Universite di Torino (Italia)
Gloria Garcia, Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)
Joâo Pedro da Ponte, University of Lisboa (Portugal)
Joachim Engel, Universidad de Ludwisburg (Alemania)
Josep M. Fortuny, Universiad de Barcelona (España)
Juan D. Godino, Universidad de Granada (España)
Leonor Santos, University of Lisboa (Portugal)
Lieven Verschaffel, Katolieke Universiteit Leuven (Bélgica)
Lisbeth Cordani, Centro Universitário do Instituto Mauá de Tecnologia (Brasil)
Luis Puig, Universidad de Valencia (España)
Luis Radford, Laurentian University (Canadá)
Luis Rico, Univerisdad de Granada (España)
Mar Moreno, Universidad de Alicante (España)
María Teresa González, Universidad de Salamanca (España)
Manuel Santos Trigo, CINVESTAV (México)
María Trigueros Gaisman, Instituto tecnológico Autónomo (México)
Martín Socas, Universidad de La Laguna (España)
Matías Camacho, Universidad de La Laguna (España)
Merrilyn Goos, The University of Queensland (Australia)
Michele Artigue, Université París Diderot (Francia)
Nuria Gorgorió, Universidad de Barcelona (España)
Olimpia Figueras, CINVESTAV (México)
Olive Chapman, University of Calgary (Canadá)
Salvador Llinares, Universidad de Alicante (España)
Stephen Lerman, London South Bank University (Inglaterra)
Tânia Maria Mendonça Campos, Universidade Bandeirante de São Paulo (Brasil)
Teresa Rojano, CINVESTAV (México)
Tomás Ortega, Universidad de Valladolid (España)